Top Ad unit 728 × 90

SEÑALES PARA REMODELAR TU CUARTO

Suele pasar que por el ajetreo y las innumerables cosas de nuestra vida se nos olvida remodelar cada espacio con lo último de moda o porque simplemente no somos maniáticas de ello, pero aunque no estemos totalmente pendientes es importante poner atención en algunos puntos que te dirán si es necesario renovar tu habitación.
SEÑALES PARA REMODELAR TU CUARTO

No hay donde esconderse: Si los cajones de tu ropero están repletos que la ropa no calza y no hay espacio ni debajo de la cama porque tienes todo repleto de cajas y demás. Pues una clara señal que debes remodelar tu curto y botar todo aquello que este demás. 

El papel tapiz cambia de color: O si usas pintura y está muy opaca o sin mucho brillo quiere decir que es tiempo de un renovación! 

Las cortinas te recuerdan a la casa de la abuela: Si te pasa que miras las cortinas y de pronto recuerdas a tu abuela o como lucia sus cortinas puede que sea el momento ideal de renovar todo!

El polvo: No me refiero a ese que se acumula día a día si no a ese que encuentras cada vez que mueves algo en tu dormitorio, Si tienes de ese pues es una rotunda clave de que debemos redecorar ya!

Ya te suscribiste a nuestro Boletín DecoHogarFeliz únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://decohogarfeliz.blogspot.com
SEÑALES PARA REMODELAR TU CUARTO Reviewed by Jannia Castillo on 13:56 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by DECOHOGAR © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.