Top Ad unit 728 × 90

AROMATIZA TU HOGAR SEGUN TU PERSONALIDAD

Nunca les ha pasado que al sentir un aroma en particular los traslada de manera inmediata a un lugar? Es porque sencillamente el sentido del olfato puede más que otros sentidos conectarnos con nuestras emociones. 
AROMATIZA TU HOGAR SEGUN TU PERSONALIDAD
Por ello una buena forma de mejorar tu casa es aromatizar los ambientes con las fragancias que marcan tu personalizad y hoy te ayudaremos a determinar la mejor manera de lograrlo. Lo primero es que determines cuales aromas te caracterizan según tu personalidad: 

Energética: los aromas cítricos como la naranja, el limón, la mandarina o la toronja. 
Aventurera: Aromas amaderados como el del cedro, sándalo y pino o más herbales como el del romero y la albahaca, te ayudarán a sentirte en casa. 
Relajada: Los aromas florales y suaves son una gran opción. Busca esencias de lavanda, gardenia, jazmín o rosas. 
Apasionada: Las fragancias sensuales de la vainilla o la canela, son ideales para llevar tu personalidad al aroma de tu casa. 
AROMATIZA TU HOGAR SEGUN TU PERSONALIDAD

Una vez definido el aroma debes definir la manera de hacerlo y para ello te traemos tres ideas: 
Velas: el método preferido para aromatizar un espacio, sin embargo debes de tener cuidado cuando las usas para evitar accidentes, sobre todo si tienes niños pequeños. Debes colocarlas en áreas donde no haya cosas que alcancen la flama, así como procurar ponerlas sobre una base resistente al calor. 
Difusores: Una alternativa para las velas que ayuda a dejar un aroma sutil en la casa, aunque también debes tener cuidado al usarlos, ya que muchos difusores son de vidrio y si tiras el recipiente terminarás con un desastre. 
Portátiles: La herramienta perfecta para llevar un aroma a las habitaciones de la casa, sobre todo cuando hay visitas inesperadas y necesitas refrescar el ambiente. Si este es tu método favorito, es importante que tengas repuestos en caso de que sean necesarios. 

Ya te suscribiste a nuestro Boletín DecoHogarFeliz únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://decohogarfeliz.blogspot.com
AROMATIZA TU HOGAR SEGUN TU PERSONALIDAD Reviewed by Jannia Castillo on 10:51 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by DECOHOGAR © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.