Top Ad unit 728 × 90

IDEAS PARA PINTAR MI CASA

Muchas veces nos ha pasado que deseamos remodelar nuestra casa y empezamos preguntándonos de que color pintaremos cada espacio, si bien nuestra personalidad influencia mucho en esta decisión, una buena opción es saber qué es lo que transmite cada color asimismo la clasificación de los mismos.
IDEAS PARA PINTAR MI CASA
Por ejemplo los tonos cálidos, como el amarillo o el rojo, estimula los sentidos y crea la sensación de cercanía, mientras que los colores fríos, como los azules y verdes, fomentan la relajación.
Si planeas renovar la pintura de las paredes ten en cuenta estos consejos:
IDEAS PARA PINTAR MI CASA
-Si vas a pintar ambientes contiguos en colores diferentes, es importante que guarden una relación de armonía entre ellos.
-Si hablamos de la misma habitación, usar dos colores diferentes puede ayudar a ampliar el espacio o para obtener el mismo efecto con u solo tono píntalo de un color claro.
-Respecto a los muebles, si los pintamos igual que la pared, se integrarán pareciendo que ocupan menos espacio; este es un truco visual muy útil.
IDEAS PARA PINTAR MI CASA
Ya te suscribiste a nuestro Boletín DecoHogarFeliz únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://decohogarfeliz.blogspot.com
IDEAS PARA PINTAR MI CASA Reviewed by Jannia Castillo on 21:39 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by DECOHOGAR © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.